Como puedo sentirme bien sin sentirme culpable?...

hola que tal tu ayuda me ha servido mucho con mi gran problema que tuve con mi padre de la relacion que inicie al convertir a mi amiga con derecho en mi novia. Me he sentido algo mal ya que mi decisión me hizo sentir muy bien pero se que a mi padre disgusto esto, parece que el enojo de mi padre ha disminuido consideerablemente aunque creo que el sigue disgusto con esto que inicie, pasaron varios días y el me hablo bien, normal como si nada pasara incluso bromeaba, hace dos días llegue de mi trabaj y el tranquilamente me hablo de mi novia y me dijo que el la habia visto y que ella no es bonita y que por muchas razones que me djio ella y yo no debiamos tener nada ni siquiera temporal. Yo le aclare que me sentia feliz de mi decisión y que me la estaba pasandomuy bien, el solo me dijo: HA QUE BIEN PERO ENTRE MAS RAPIDO TERMINES LA RELACION MEJOR VERDAD....yo le dije que si por que mi idea desde un principio era pasarmela muy con ella y que fuera temporal.Para mi eso lo senti como una insistencia para terminarla y como dije la vez pasada, aun no quiero cortarla,apenas llevamos ni dos ssemanas de novios y la verdad me la he pasado bien, creo que eso que le dije a mi padre es lo correcto habrele heccho saber como sentia con esto. Mi mejor amiga dice que esto que ha pasado no es un problema grave peroyo asi lo veo, siento que me precionan a terminarla y que se sienten aun mal y creo que se comportan inmaduros al ni siquiera verla a ella de buena forma por rencor, A mi madre le comente que talvez saldria con mi novia este fin de semana y ella se enojo mucho por que me dijo que mi padre habia estado estable y eso lo pondria mal. Yo no creo que tenga nada de malo y la verdad esas cosa que pasan me afectan de una u otra forma.¿que puedo hacer para sentirme bien con esto y para que me den mas libertad en mi relacion y no sentirme culpable por disgustar a mis padres sin tener que hablar oooootra vez con ellos? Para que dejen de preocuparse tanto y hacerse ideas exageradas sobre esto?

DISCULPA QUE SIGA CON ESTO PERO JEJE TU ME AYUDASTE ENORMEMEMTE Y CREO QUE AHUN ME PUEDES ORIENTAR para que no me afecte cada minuto del dia...

1 respuesta

Respuesta

¿Quién es el dueño de tu vida? ¿Tu o tus padres? Quien ha de decidir, ¿tu o tus padres?

Piénsalo, por que una cosa es dejarnos aconsejar por ellos y otra muy distinta es hacer lo que ellos quieran que hagas, en contra de tu voluntad.