¿Cómo enfrentarme?

Buenas noches ¿qué tal?, bueno pues después de 6 años de relación mi pareja me dejó y a los 4 meses empezó una relación nueva. La cuestión que aunque me dejara siempre estaba a mi lado, me decía que le importaba mucho aunque no estuviéramos juntos, pero me dolió mucho que empezara esta relación. La cuestión es que mi ex y su nueva pareja están en la banda de música de mi pueblo, en la cual yo también estoy, llevo algo más de un mes sin ir a los ensayos y a los actos por no enfrentarme a la situación de verlos juntos. Este martes quiero volver a ir a ensayar, pero me da miedo el como yo pueda reaccionar, o si ahora que creo que no siento nada por él, y llevo un mes o así sin verle, al verle otra vez pueda sentir algo y no quiero. ¿Cómo enfrentarme a esta siutación? ¿Algún consejo? ¿Cómo debo planteármelo? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes un trago amargo por delante, pero no le des más vueltas, aunque duela, y tiene que doler, piensa que si sigues en la banda es porque te compensa por encima del hecho de que tu novio esté allí con su ex novia. Céntrate en el resto de tus amigos e intenta no estar todo el rato pendiente de ellos. En un par de veces se te habrá pasado, sólo es el trago inicial, tranquila.