Comportamiento de bebe de 2 años

¿Qué tal experto oala que usted me pueda ayudar a entender a mi bebe sabe que me he fijado que el le da por formar las cosas como en fila pero de mayor a menor, por ej. Si esta jugando con sus carritos los forma hace una linea pero de mayor a menor y así se la pasa con todos sus juguetes hace lo mismo y la verdad me parece raro porque yo no había visto que un niño hiciera eso y quisiera saber si esto es normal?... Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por experiencia, los críos hacen cosas que solo tienen explicación para ellos, pero a ellos les falta vocabulario para poder contarnos por qué hacen lo que hacen.
Lo que hace tu hijo puede explicarse porque tenga un desarrollo intelectual mayor en este sentido pero lo más probable es que con el tiempo vaya desarrollando otras prioridades.
Si quieres, coméntaselo a su pediatra y que él te diga