Mi ex novio me compara con su actual pareja

¿Existe alguna explicación de porque mi ex novio compara constantemente a su actual novia conmigo?
{"lat":39.3682791491601,"lng":-98.4375}

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
La respuesta es clara y concisa:
Si. Y es completamente normal y típico.
Al terminar una relación, especialmente cuando la otra persona cumplía con ciertos cánones que exaltaba la pareja, es completamente normal que ésta tienda a, ante cualquier posible relación, realizar la comparación con la anterior pareja, la mayor parte de las veces, sino todas, de un modo inconsciente.
Desde mi punto de vista, es necesario que se cierre la herida que ha dejado la relación anterior para que esa persona pueda comenzar a ver a otras chicas sin el tormento de estar, constantemente, comparándolas con su anterior pareja.
Me párese lógica la respuesta, ya que nunca terminamos la relación de frente por lo tanto no se pudo cerrar bien la herida. Muchas gracias por la opinión