Sonar con mi ex que vuelve con su ex mujer

Ya tengo 2 noches que sueno a mi ex novio que regresa con su ex mujer y que yo le ruego y que le digo que deje a su mujer y vuelva conmigo.
En realidad yo nunca haría eso yo lo deje ase un mes y yo nunca le rogaría a un hombre especialmente a el que me di cuenta que era casado y yo estoy embarazada y el lo sabe y su mujer se dio cuenta y lo dejo también y ahora ella lo quiere perdonar pero el se fue del estado.
Lo que no entiendo porque lo sueno que yo le ruego a el que volvamos si el dano el me lo iso ami. Y hoy amanecí desesperada. Por favor ayúdenme yo lo quiero pero no lo perdonaría. Quiero saber porque sueno eso.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es sencilla. Y es que en tu mente habitan dos entes, el consciente y el inconsciente y generalmente ambos son felices cuando están peleando. El primero es quien lleva la razón y gracias a el tu no estarías dispuesta a rogarle para que el sea digno de aceptarte como pareja. Haaaaaaa pero el segundo es quien ve el lado de las necesidades fisiológicas e incluso del amor a cualquier precio.
Aquí lo que sucede es que el inconsciente es dueño del mundo de los sueños y mientras eso sea, pues el te mandara esos sueños en donde tu representas que le pides volver para poder solventar algunas necesidades de compañía, cariño y afecto.
Que te quede claro que no significa que lo tienes que hacer. Simplemente es parte de la naturaleza de la mente de cualquier ser humano.
Recomendación.
Haz caso omiso de estos sueños y ellos se acabarn en el momento en el que tu encuentres otra pareja que llene tus necesidades emocionales o simplemente cuando tengas otras prioridades de pensamiento. Y no te desesperese que no pasa nada malo ni eres anormal.
Excelente respuesta te lo agradezco muchísimo. Lo que me gustaría saber si los suenos se podrán hacer realidad. Te lo agradezco con todo mi corazón.