Que es lo que pasa a mi pareja ? Que quiere ?

Mi pareja habla mucho de su anterior relación y también mediante redes sociales lo busca, habla bastante seguido de el, no se bien con exactitud en los momentos en los que lo hace, pero pasa, y no entiende que yo tengo cosas que hacer y no acepta que yo tenga una vida social, piensa continuamente que no me interesa la relación.

4 respuestas

Respuesta

Bueno desconozco la edad de tu pareja, a grandes rasgos parece una mujer muy inmadura. Ahora bien en mi criterio muy personal me da la impresión que ella no ha olvidado a su anterior pareja y por esa razón habla todo el tiempo de él, algo así como cuando tienes en un pedestal a una persona y todo gira en torno a ella y si no me equivoco no se si es tu caso, ella continuamente lo compara a él contigo. Creo que lo más sano es conversar con ella y hacerle ver que no te interesa lo de su relación anterior porque ahora eres tú el que está con ella, que si tiene tanta necesidad de hablar de él que lo haga con otra persona, Y con respecto a que no acepta que tengas vida social, todo tiene un límite tanto para ti como para ella, recuerda que ningún extremos es bueno, que quiero decir con eso, que toda pareja necesita su espacio, pero siempre con medida. Cuídate y mucha suerte!

Respuesta

Hola Enzo Luna

Es posible que le siente mal que tu tengas una vida social y te acusa de que no te interesa la relación como un reflejo de la situación de ella. Eso habla de que, al menos para ella, la relación no tiene las bases sólidas necesarias para continuar y por eso sigue buscando a su ex y sigue hablando de él

Respuesta

Yo veo dos cosas, la primera por ahí esta pensando en su ex. No me parece que si esta con vos hable con su ex, se me hace una falta de respeto y yo no lo permitiría.

Dos, puede que no sea lo bastante madura para comprender que ambos tienen una vida social que atender y cosas para hacer en su vida. No todo se va a basar en la relación de pareja.

Deberías hablar con ella y preguntarle que le sucede, por que habla con su ex y si te molesta decirle que de verdad te molesta y hacerle entender que al igual que vos tienes cosas que hacer y vida social, eso no quita que no te interese la relación.

Que puedo hacer, estoy entre mis amigas y el chico con el que salgo

Dejo esta pregunta.

Respuesta

Yo te aconsejaría que conversaras con tu pareja acerca de lo que te desagrada.

Por otro lado, no es normal en una nueva relación que una persona le cuente a su pareja acerca de su anterior relación a menos que tu pareja aún siga interesada en su anterior pareja.

Creo que deberías pedirle que dejara de hablar de su ex y que se enfoque en su nueva relación para que prospere y ambos sean muy felices.

Mucha Suerte.