¿Por qué después de discutir con mi ex novio me siento tan mal?

¿Por qué después de discutir con mi ex me siento tan mal? No puedo olvidar sus palabras hirientes, y siento mucho coraje, frustración, como elimino esos sentimientos, porque me hacen daño y sin darme cuenta me desquito con los demás, especialmente con mi hija pequeña, pues pierdo la paciencia fácilmente.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que ocurre es que cuando hay una separación hay muchos sentimientos encontrados, que nos es muy difícil de manejar y entender
Rabia, amor, odio, deseos insatisfechos, frustraciones, esperanzas y anhelos rotos, desilusiones e ilusiones, dolor por lo que fue y no fue, por lo que no fue y pudo haber sido.
Son muchas cosas juntas, sensación de insatisfacción y de fracaso, de rompimiento.
Es de alguna manera un duelo, es la elaboración de una pérdida, de algo que quisimos mucho.
Los momentos de indecisión, confusión y de tristeza iniciales son normales, pero debes encontrar las fuerzas, levantarte, elaborarlo, se que suena difícil y es más fácil en palabras, pero el tiempo hará lo suyo, y podrás salir de esto, madurar y aprender de los errores cometidos, y llevarlos para nuestra vida futura, ya sea por que nos volvamos a arreglar y podamos retomar la relación trabajando en las dificultades, o por que entablemos alguna nueva teniendo como base lo que hemos aprendido de ella
Y si para tener relaciones de pareja, se necesita una muy buena relación y comunicación, contrariamente a lo que pensamos y creemos que con el divorcio todo se termina, no es nada cierto, por que hay muchas cosas en común que continúan después de la separación como es cosas de los hijos, manejos de dinero y de pensiones alimenticias, manejos del régimen de visitas entre otras cosas, es solo una nueva etapa donde la buena comunicación contrariamente a todo lo que pensamos se hace indispensable.
Uno puede llegar a ser ex esposo, ex esposa, ex pareja, pero jamás podrá llegar a ser ex padre
Cuando el divorcio se hace inevitable
http://www.atraigaelexito.com/Cuando_el_divorcio_se_hace_inevitable
¿Cómo les digo a mis hijos que nos estamos divorciando?
http://www.atraigaelexito.com/Como_les_digo_a_mis_hijos_que_nos_estamos_divorciando
La rabia se puede controlar, es difícil, pero es como una adicción, a veces nos hacemos adictos a ella, y nos controla, nos domina, nos enceguece y de la misma forma como dices herimos a aquellos que nos quieren y que están cerca nuestro
Toma conciencia en el momento que se presente y contrólala, no dejes que ella te controle a ti
El enojo y la ira
http://atraigaelexito.com/El_enojo_y_la_ira
Perdón pero este experto me mando la misma respuesta que en la pregunta anterior, por lo que me doy cuenta que es una respuesta pregrabada y lo único que desea es que entres a su link para poder cobrar