Fantasías sexuales

Quiero saber como influye en la vida y los alcances de las fantasías sexuales.
No solo durante las relaciones sino también con el deseo de hacerlo realidad, cuando traspasa el plano de la fantasía y contándose a la pareja lo excita durante las relaciones

1 respuesta

Respuesta
Las fantasías sexuales son un poderoso afrodisíaco que hacen la relación sexual más variada e imaginativa. Muchas personas tienen determinadas fantasías sexuales que quieren hacer realidad y pueden compartirlo con sus parejas, haciendo del sexo además un juego excitante.
Respecto al tipo de fantasías sexuales, sólo tienes que tener cuidado respecto a aquellas que no sean moralmente lícitas o que a la otra persona no le exciten. Por ejemplo, todo tipo de trasvestismo, cambio de roles, juegos entre pareja están bien, pero si tus fantasías incluyen hacer daño a terceros o cosas por el estilo, deberías contemplar si te hayas ante una parafilia, motivo más que suficiente para acudir a un especialista.