Mi novio consumió drogas, fue maltratado por su padre y ha roto la relación. Le amo y añoro

Hola virgi, hace unos días te conté que mi novio y yo lo habíamos dejado un tiempo, pero la cosa ha empeorado, esta vez no se si va en serio que quiere dejarlo, porque ya me ha hecho esto dos veces anteriormente y a la semana como mucho se ha arrepentido, pero esta tarde he intentado hablar con el y se ha enfadado diciendo que deje de llamarlo, llevábamos desde el jueves sin hablar y ayer lo llame y me dijo que hablar con migo le hacía sentirse muy mal, y hoy lo he llamado y he hablado con el unos 8 minutos y me ha colado, yo solo quería hablar con él, pero no de lo nuestro, sino de cualquier cosa, para demostrarle que podíamos hablar y llevarnos bien, pero al rato me ha colgado. Le he insistido y solo me colgaba, finalmente he ido a su casa y hemos estado un rato hablando pero hemos terminado volviendo a discutir y esa no era mi intención, él me quiere sacar de mis casillas todo el rato para que me enfade y me valla, y me lo dice. No se que hacer para arreglar las cosas, llevamos cuatro años juntos y el no ha madurado con su edad, y ya no se si va en serio que me deja o si se arrepentirá de nuevo al poco tiempo, me ha dicho que no lo llame más, que será lo mejor para los dos y que no valla a su casa. Esto es muy duro, y según me cuenta su madre solo se pone así cuando esta conmigo, porque dice su madre que cuando nos enfadamos ella se lo nota a la legua porque esta más malhumorado y a la defensiva, y encima le dice a su madre que no me incite a que salga cuando ella le dice que cuando me vea me va a decir que salga a divertirme y que no me caliente la cabeza. Ya no se que pensar, esto es muy duro para mi y como ya me lo ha hecho antes y siempre a reaccionado así no se si es otro arrebato que le ha dado o si esta vez va en serio, así que necesito un apoyo y un consejo. El cuando era pequeño sufrió maltrato por su padre y muchas veces he pensado que el por todo lo que pasó se ha vuelto así, y el tema de las drogas también, porque el se ha hecho en su cabeza una idea de mi horrible, y no se porqué, yo sigo siendo igual y el me ve como una falsa y dice que me hago la víctima, de veras que necesito un consejo lo antes posible. Intento llevarlo lo mejor que puedo, pero esto es muy difícil, no me dice que le moleste que lo llame de vez en cuando pero que le agobia cuando le insisto y el no quiere, pero es que yo también me agobio de ver que él no me hace caso, ya no se como tomarme esto, porque si espero pensando que todo se arreglará y luego no se arregla lo pasaré peor y si lo doy por vencido ya cerraré las puertas para siempre y no me siento preparada para eso. Ya me duele todo de tanto llorar y tanto sufrimiento. Una respuesta por favor

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Rojostyle, creo que ha llegado el momento de que te mantengas al margen de su vida.
No debes de buscarlo, ni llamarlo ni nada parecido, has de asumir, que, por el momento, ésta relación ha terminado, ya sé que es doloroso, y que has de superar y vivir el duelo de dicha ruptuta, pero es mejor que asumas lo antes posible la situación en la que te encuentras.
Si lo llamas o lo buscas va a ser peor para ti, ya que él volverá a rechazarte y éste rechazo no va a hacerte sentir nada bien, no te beneficia, por otro lado, él necesita estar sólo, para valorar realmente cuál es el detonante de dicha inseguridad constante que tú le has transmitido, el conocer los motivos de su inseguridad y averiguar cual es el detonante que ha producido la insconstancia de sus sentimientos hacia ti y ésto sólo se puede averiguar en soledad.
Mientras él hace dichas averiguaciones, tú has de seguir adelante, has de salir, aunque no te apetezca, con tus amistades, hacer actividades que te gusten, apoyarte a su vez, en tu familia.
No te encierres, no hace falta que guardes luto, ya que no ha fallecido nadie, por el hecho de que él quiera parar su vida, tú no has de sentarte y parar la tuya, ésto no funciona así, tú has de continuar, y afrontar los acontecimientos con madurez, y si él te busca, pues entonces será momento de hablar las cosas, siempre con calma y tranquilidad, pero si no, tampoco pasa nada, el mar, que sepas, está lleno de peces.
Animate y ya sabes dónde encontrarme, por favor, como siempre, puntúa la respuesta, ya sabes que con ello ayudas a que todos estemos aquí, virgi2.
[size= small; font-family: Times New Roman]Te agradezco tu respuesta rápida, yo entiendo todo eso, pero es tan doloroso que me cuesta el solo imaginarlo, aunque ya estoy empezando a resignarme. Sé que tarde o temprano se arrepentirá de esto y será entonces cuando nos veremos las caras, solo espero que no sea demasiado tarde, porque cuando yo supere esto y reaccione por todo lo que me ha hecho no sé si seré capaz de volver. Estoy muy desilusionada, esto es un palo muy grande a mi corazón, es como sentir miles de cuchillos atravesándote el pecho a la misma vez. Gracias[/size]