¿Eso es amor?

Hola,
Cuando tu pareja te da un beso y se te encoje el corazón, cuando te pide que le digas que le quieres te da una punzada en el pecho, cuando esta te dice que es feliz tu aún estas más triste, cuando dices "he de salir a fumar" para llorar a sus espaldas, cuando deseas que nunca llegue el fin de semana para no pararte a pensar, cuando ríes y sin ton ni son lloras de golpe, cuando la fiesta se transforma en martirio y cuando la felicidad se transforma en una manera de sosegar tu tristeza, cuando la única motivación que tienes es dormir y no volverte a despertar o que cuando despiertes todo haya cambiado, cuando quieres que las agujas del reloj vayan hacia atrás para volver a vivir los momentos más felices de tu vida con esa persona, cuando deseas que tu sufrimiento sea transmitido a esa persona para que sienta lo que estas sintiendo tu, cuando empiezas a pensar que la hipocresía y el egocentrismo es dueño de su vida y tu has entrado en su juego, cuando empiezas a desesperarte pensando ¿Cuánto más tendré que esperar? Y llegas a la conclusión que será una eternidad, cuando sabes que los únicos recuerdos que tendrá no serán contigo, cuando piensas que solo eres un pasatiempo para cuando no tiene nada que hacer, cuando tus momentos más felices los quieres pasar con ella y ella con sus amigos y a ti te contrae el alma, cuando la miras y piensas "como puedes tener esa cara de angel y ser tan demonio", cuando sabes que no se volverá a poner guapa para ti, sino para otros, cuando tus proyectos de futuro con ella se hacen más que una ilusión un peso, cuando piensas que ella es como el tabaco, sabes que es malo pero te preguntas que harás sin el y te parece imposible dejarlo.
¿Eso es amor?
ATT
ShIrO

1 respuesta

Respuesta
Cuando no quieres afrontar la realidad y sufres en silencio, cuando prefieres sufrir para que ella vea que eres victima del amor que la profesas, cuando deseas que la persona que amas sea de otra manera, te corresponda, cuando prefieres hundirte por un beso de ella en el abismo de la soledad.
Cuando prefiere estar con cualquiera antes que contigo, cuando se centra más en todos que en ti, cuando no adivina cómo te sientes cuando se lo explicas, cuando no nota tu tristeza en tu mirada, cuando no curan sus besos sino envenenan, cuando contamina con un ideal la realidad, cuando sientes que nadie la amará como tú, cuando deseas estar un minuto con ella porque parece que vale la pena.
Tu te engañas y amas una ilusión.
Ella no existe.
Sólo en tu cabeza y en tus sueños.
Sal a la realidad y entrega ese amor a alguien que desea ser amada como amas tú.
Lo que ahora te parece una montaña... tiempo vendrá en el que te parezca una tontería.
Cuando dentro de 10 años te acuerdes de todo esto ¿qué pensarás?:
-¿Lo tonto que fuiste? O ¿Lo tonta que fue ella?
El amor es cosa de dos.
Uno no puede ser la madera en la que recaigan todos los golpes.
(Se me olvidaba el ultimo aporte) Cuando piensas que ella es como el tabaco, sabes que es malo pero te preguntas que harás sin el y te parece imposible dejarlo, además te sientes tan bien cuando estas con ella a pesar de el daño que te hace, a veces incluso piensas que solo son paranoias y que no es mala, tu eres el que la esta haciendo mala con tus pensamientos nocivos.
Comprendo tu dolor, muchos lo harán también. Son experiencias que te completan y definen en cierto grado qué clase de persona serás en un futuro.
No te dejes vencer en esta batalla y lucha porque seas tú lo más importante de tu vida.
Tiempo vendrá en que ella valore lo que ya ha perdido.
Está ocupando un lugar en tu vida y en tu corazón que realmente no le corresponde, busca a la verdadera compañera de tu vida.
Como decía mi abuela:
"Cuando nació el sapo ... nació la sapa"
¡Buscala!
He utilizado una psicología en la que me estoy haciendo un pasota, en la cual cualquier cosa que antes me molestaba, ahora me da igual (aunque me mate por dentro). He cesado de decirle tantos "te quiero" "te amo" y ahora parece que ella es la que quiere llamar mi atención, es ella la que me quiere ver, la que me dice que "me ama", la que quiere darme besos sin apartar la boca (antes lo hacía) y esa serie de cosas que te hacen sentir que aún le gustas.
Parece que ha empezado hoy. Me ha preguntado si me molestaban algunas cosas de las que hace. Y me ha dicho que ella con tal de verme bien es feliz.
¿Estoy tomando el camino correcto o no estoy más que dándole vueltas a una tortilla que ya se ha quemado?
Quizá me contestes la respuesta más lógica "debes hacer lo que creas más correcto" o un "yo no voy a decidir por ti" y lo veo totalmente racional.
Pero realmente me gustaría que me dieses un consejo tanto profesional como personal.
Muchas gracias por dedicarme unos minutos de tu tiempo e intentar ayudarme en la medida de tus posibilidades.
A veces con solo un granito de arena puedes hacer a gente sentirse bien y darle fuerzas para seguir y quizá esa sea la magia de la psicología.
Gracias otra vez, de corazón.
ATT
ShiRo
Parece que el plan funciona, ahora es ella la que se interesa por ti.
Ahora es el momento de ajustar los límites y marcar unos nuevos, ahora es el momento de desenmascarar tus miedos y ver la verdad desnuda frete a ti, decidir si le das un plazo de tiempo corto a la relación, como un margen de reacción para ver si os adptais a los nuevos limites, o si ya no quieres seguir adelante.
Lo que siempre funciona es pesar un plazo corto, entre uno y dos meses, y probar (te quedará siempre la sensación de lo bien hecho, sea cual sea el resultado.)
En ese periodo de tiempo y con tu nueva perspectiva serás capaz de averiguar hacia donde va vuestra relación y si tiene futuro.
Pero recuerda, no vayas otra vez a dar un paso atrás, sigue con tu nueva actitud y ponle freno a todo lo que te dañe, reconduce tú la relación para que paséis más tiempo juntos, pero que ese tiempo que compartáis sea de calidad.
Perdona por el retraso, pero es que he tenido problemas con la conexión. Ya lo he solventado.
Muchas gracias por todo, intenté hablar y aunque la cosa acabó en llantos por parte de ambos, al menos tengo ya todo mucho más claro. No todo era lo que parecía, simplemente que las explicaciones que me había dado ella no tenían nada que ver con lo que pensaba, digamos que me explicó las cosas con expresiones incorrectas y eso hacia que me doliesen más, ya que sus comentarios a veces eran hirientes pero nunca los hizo con mala intención. También medijo que me echaba de menos.
Por el momento voy a dejar las cosas como están. Quiero ver como evoluciona.
Gracias por tu ayuda.
ATT
ShiRo