Primer desamor

Hola compañera, soy un joven que últimamente ha visto como esta conociendo sentimientos que no habían llegado, hace unos meses conocí el primer desamor, en lo que es la ilusión, el dolor, incluso la dependencia a hablar con la otra persona.
Ahora que me encuentro mejor, me gustaría saber si me podrías dar algún consejo para aplicarlo en mi vida, ya que esto es nuevo para mi y no quiero que una relación me llegue a afectar demasiado, es decir, que precauciones y actitudes tomar cuando no estas enamorado, pero si que hay ese feeling necesario.
O lo que es lo mismo, que hacer en el amor, para "prevenir antes que curar"
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Como estas
Creo que a todo momento lo más sano para todos es que expresemos lo que sentimos, y creo que no hay ninguna fórmula para evitar ser lastimado,
si ya no estas enamorado de alguien en especial, seguro tienes familia amigos, que quieres mucho, a ellos hay que expresarles el amor que sientes por cada uno de ellos, eso es lo más sano, y el día que llegue una nueva pareja, entonces también ir expresando lo que sientes por esa nueva pareja...
Los bellos sentimientos hay que vivirlos, y disfrutarlos, y cuando ya no estén, también dejar sentir ese dolor de su ausencia, también es bueno y sano.
Cuando el ser humano trata de no sentir, comienzan las enfermeddes, el cuerpo se descontrola, por algún lado va a salir, a si que mi sugerencia es que dejes que toda emoción que sientas, la dejes salir
espero que halla sido de tu ayuda
no olvides finalizar la pregunta y si en algo más te puedo ayudar con gusto lo haré

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas