Hola me siento muy mal

Hola me siento muy mal, siento que nunca voy a tener una carrera universitaria, le explico un poco yo cuando salio del bachiderato no tenia muy claro que iba a estudiar, decidí comenzar a estudiar informática sin tomar en cuenta que me cuesta mucho las matemáticas, sin embargo comencé pero me fue muy mal con el área de matemática nunca pude avanzar del segundo año, en eso estuve aproximadamente 5 años porque me retiraba y volvía a cada rato, luego decidí abandonar y dedicarme a trabajar, pero bueno como todos saben para poder surgir en un trabajo debes estudiar y más que ya yo tengo 25 años y todavía no tengo ninguna carrera, este año decidí ponerme a estudiar derecho, ¿siempre me ha gustado y pensé porque no?, a pesar que se que no soy muy buena para los estudios, pero desastre total claro no es tan difícil como un área de ingeniera pero requiere como todo estudio mucha dedicación, y con el trabajo se me ha hecho dificilísimo, siento que no puedo, ya perdí 3 materias de 6, y ya no quiero ni seguir yendo de lo mal que me siento conmigo misma, no puede ser que yo sea tan bruta y tan floja que no pueda tener una carrera universitaria, ya los años están pasando y yo nada, y saben no es algo para complacer a nadie es para mi satisfacción personal, pero que malo es no poder hacer algo que quieres porque simplemente tu coeficiento no te da para eso o ya ni se que sera! Por favor necesito de su ayuda! Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para ser feliz en la vida no hace falta una carrera universitaria, así que no te comas el tarro con esto.
Si estás trabajando no puedes aspirar a ir a curso por año, porque aunque fueras una superdotada el día solo tiene 24 horas, así que quita las de trabajo, las de sueño y las de ocio y verás como las cuentas para hacer a curso por año no te salen.
Tómatelo con calma y piensa que "Estudia lo que te guste que trabajarás en lo que puedas"
Animo, que la vida es para vivirla y más a tus años. Cómete el pan mientras tengas dientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas