Necesito ayuda

Hola necesito ayuda llevo 5 años de noviazgo con mi novio yo tengo 22 y el 26 pero a ultimas fechas como que la relación se atorando en la monotonía y como que ya no me tiene paciencia yo le dije que si mejor nos dejáramos y el estuvo de acuerdo lo malo es que yo a él aparte de verlo como mi novio es mi amigo he tratado de salir con otras personas pero tiendo a comparar y no me siento a gusto con las demás personas aparte que cuando me enojo mucho me exalto y cuando me enojo me lastimo y me quemo mis muñecas con lo que encuentre de lo cual tengo ya cicatrizadas mis manos necesito ayuda no se ni porque lo hago no me puedo controlar y también no se si es dependencia de la que tengo con mi novio yo ya quisiera dejarlo pero no me veo yo sin el tengo mucho miedo

1 Respuesta

Respuesta
Por mucho que depebdas de el, necesitas dejarlo. Se libre, y no hagas que nada ni nadie haga que dependas de el. Si dependes de el tanto significa que la relación no es buena. Al principio te costara pero tienes que ser fuerte y demostrarte a ti misma que puedes vivir sin tener que depender de nadie.