¿Cómo puedo decirle a mi novio que no quiero tener relaciones sexuales tan pronto?

Buenas noches ... Necesito alguien con quien hablar y que me aconseje ... Le contare.. Tengo 19 años y desde hace poco tengo enamorado (el 1ero ) el es mi compañero de clase.A veces me cuenta de su pasado y me contó que ya había tenido relaciones con otras chicas desde los 13 años más o menos, cuando me lo contó me dolió mucho, me dio rabia, me lastimo y llore (cuando estaba sola), luego pensé que era normal que muchos chicos de nuestra edad ya habían tenido relaciones( aunque me seguía doliendo que haya sido con tantas)... Después otro día me señalo a una chica que el había "rondado" porque era menor y me dijo que las chics como ella de colegio son solo para un rato pues olvidan fácil, y otro día me pregunto por una amiga, que era lo que pensba yo de ella si ella llegaba a tener relaciones con los chicos con los que estaba,, me contó que el había querido tener algo con ella ... Esas cosas me duele, me lastiman. Siento resentimiento. Etc. A veces pienso que es lo que hago con el y quizá lo juzgue(pero lo quiero)... Aunque se que necesito escuchrlas para conocerlo más... Cuando se lo dije me dijo que a veces lo hacia por hablar y que no se daba cuenta que eran cosas que me duelen y también que me faltan por saber aun más cosas que me dolerán y que no me las va a decir al menos por ahora... Su pasado me lastima siempre es algo que no puedo olvidar y que me impide quererlo aun más.
Por el hecho de que el fue así, estoy confundida, a lo mejor y solo quiere tener relaciones .. Siento que soy una más del a su lista .aunque el me a dicho que me quiere que yo seré la ultima... Pero no se que pensar .
Estoy pensado en decirle que ya no quiero tener relaciones con el..(¿también por lo religioso) pero como se lo digo? .. ¿Y si por eso se busca a alguien más?

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino lo mal que te sientes. Ahora bien. Es muy natural que un chico empiece a tener algunas relaciones con chicas a los 13 años. Pero debes tener en cuenta que muchas veces son más fantasías que realidades. En general los chicos a los 13 años todavía están muy revolucionados interiormente y a pesar de las ganas, sus dudas y temores les impiden tener una vida sexual muy activa. Son mucho más los intentos y fantasías que las relaciones reales. Entonces esto me hace pensar que
1) O bien tu novio de verdad tuvo tanta vida sexual desde los 13 años. Y si es verdad, ya de por sí es extraña tanta precocidad, no es normal, y si además te lo cuenta tanto, sin necesidad de contarlo tanto. Y además sabiendo que te hace mal. Decía que si es verdad, algún tornillito se le está aflojando en su cabecita. ¿No?
O bien
2) Son fantasías suyas, con lo cual contártelo tiene cierta cosa "sádica" que a él le divierte muy en el fondo
Con todo esto, deberías parar bien tus antenitas pues aquí hay alguna forma de relación que a ti te está haciendo sufrir y encima, te quedas. Como un poco pegoteada con todo esto. Esto es como un juego de va y viene. Te hace sufrir, tu te quejas, el dice que no se dio cuenta, que no lo va a hacer más, pero enseguida propone que todavía tienes mucho por saber pero no te lo va a decir pues no puedes escucharlo. Si de veras no quisiera hacerte mal, ¿por qué sigue contándote?
Otra cosa: ¿No te parece de mal gusto que te diga si se acostó o no con chicas que tú conoces? ¿Por qué les falta el respeto no guardando el secreto? ¿Te parecería bien que ande contando a otras que se acuesta contigo?
Si tú quieres a alguien que te hace mal, si tú sufres y tu espíritu de conservación no te lleva a salir corriendo a la otra punta para alejarte de lo que te hace mal. Ahí hay una relación un tanto sado-masoquista que se puso en juego. Todos tenemos aspectos sado-masoquistas pero en pequeñas cantidades. A veces hay mecanismos humanos que los tienen en alta proporción y así se dan esas relaciones interminables donde la gente no para de sufrir.
Yo creo que harías bien en tomarte un tiempo para reflexionar y si puedes, consultar a un terapeuta. Esto puede ser el inicio de algo más grave. Que te haga sufrir. Por favor, tómalo en serio y cuídate mucho.