Ayuda para decisión laboral

Buenos días,
Comentaré sin intentar alargarme, en estos momentos me encuentro de baja laboral por ansiedad.
Empecé a trabajar en mi empresa de nueva creación, hace cuatro años, eramos solo mi jefe, un compañero y yo, durante esos años y a pesar del sueldo pequeño que tenia me he dedicado enteramente a ella, abandonando mi vida personal, cuando empezó a crecer se fue contratando a más gente para oficina, una de ellas llegó a convertirse en mi amiga intima, le enseñe todo, era peluquera,. A espaldas mías me fue traicionando hasta hace dos meses que sin explicaciones se quedó con mi puesto. Me traicionó tanto ella como mi jefe. Sufrí un ataque de ansiedad, todos mis compañeros empezaron a darme la espalda, comprendí que solo me apoyaban porque era yo la que mandaba.
Hoy me llama mi jefe y me dice que lo entienda, que lo hace para que trabaje menos, mucha guasa para eso me pone un jefa, que me dé de alta y vuelva, que soy imprescindible en la empresa, que siempre tendré mi puesto ahí, etc.
Yo estoy mal y aunque me duele la traición además de que siento que a fecha de hoy comen 200 familias de ahí, y que solo yo conozco muchos temas administrativos por los que le llega su nomina mensual, también siento una gran opresión en el pecho de solo pensar que tengo que volver.
Gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Tal como te sientes en estos momentos no creo que estés preparada para hacer frente al trabajo ni con los compañeros ni con el mismo trabajo, tienes que valorarte y reforzar tu autoestima olvidándote de todo el daño que hayas podido sufrir y empezar de cero. Claro todo esto no es fácil . y con una respuesta breve por carta no se puede hacer, por tanto mi consejo es que busques sin más demora un buen profesional un psicólogo o psiquiatra de esta forma conseguirás ganar tiempo y bienestar y cuando te sientas segura tendrás ganas de trabajar no tendrás miedo y sreas de comerte al mundo antes de que sientas mal por culpa de los demás
Hola Pompea, muchas gracias por tu respuesta, a fecha de hoy sigo de baja laboral, estoy tomando pastillas para la ansiedad y parece que estoy más calmada, aunque no tengo ni fuerzas para salir a la calle. He sufrido amenazas por parte de la empresa, me llaman para hacerme sentir culpable. De mi ex-amiga ni una llamada, y a nivel laboral me están hundiendo vivo en una ciudad pequeña y la imagen influye mucho a la hora de encontrar otro trabajo. De todas formas gracias por preocuparte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas