Necesito ayuda, noc si soy yo o mi novio.

Hola, buenas noches, quiero contarte un poco lo que pasa, mi novio y yo estamos muy enamorados, pero el a veces le dan ataques en el sentido de acordarse de cosas que pasaron cuando el y yo empezamos a salir, el hecho era que yo estaba con mi novio anterior y el llego a mi vida y duro 3 meses para yo dejar a mi ex, y luego mi novio y yo formalizamos una relación muy hermosa, y la sigue siendo, pero el no olvida el hecho que yo estuve con mi ex y siempre cuando la estamos pasando divino el recuerda eso y me dice que no me va a perdonar nunca lo que hic, y se que me porte muy mal y no pensé en el momento cuando estaba con dos personas y me hice mucho daño a mi y sobre todo a mi actual novio.
Quiero saber que hacer, mi novio es muy temático, y a parte dice que no puede vivir sin mi y de paso no quiere perdonarme, y le he dicho para visitar un psicólogo y no quiere porque dice que eso no se lo va hacer olvidar un psicólogo, pero pienso que si.
Gracias por leerme. Un beso. Espero que puedas ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu novio no valora el hecho de que tu dejaste al otro por él?
Esos celos que el manifestá no son más que el reflejo inconsciente de que no quiere que le pase lo mismo a él.
Y trata de reprenderte para que no te queden ganas... de hacerlo otra vez.
Dale seguridad. Hzle sentir que él es la ecxepcion ala regla.
Si no puedes no batalles. Córtalo...