Uno mismo obstaculiza la propia felicidad

Buenas noches
Soy joven tengo 33 anos y con acontecimientos en mi vida digamos que fuertes, todo lo he superado y sabido pasar página porque la vida es un libro y cada persona tenemos uno yo acepto el mio.el caso es que hace mucho tengo ansiedad y fui al psicólogo 3 veces para que hiciera un diagnostico de mi transtorno esta ha sido su respuesta:
Frustración mucha frustración en mi vida y eso hace que sienta esta ansiedad y también que en momentos yo me comporte con violencia hacia mi misma y hacia las personas que en este momento hacen que me sienta mal.y que yo toda mi vida he estado saboteando mi propria felicidad que me niego todo que me gustaría el motivo no supo decirme pero para diminuir esta ansiedad debería cambiar todo en mi vida desde de empezar de una vez a hacer cosas que me propocione satisfacción porque en la vida hay que hacer cosas para lograr bien estar si voy por la vida dejándome arrastrar por todos los acontecimientos y huyendo de mi misma como voy a sentirme bien
estoy hecha un lio porque siempre he luchado por conseguir cosas en mi vida y ahora veo que este medico me dice todo lo contrario
que debo hacer porque en este momento estoy pasando muy mal y necesito
que por favor me contesten muchas gracias
Respuesta
¿La ansiedad proviene de la preocupación lo sabias? La biblia es muy especifica en esto... te voy a escribir un poquito de ello: Por tanto os digo, no nos afanéis por vuestra vida, que habéis de comer o que hbeis de beber; ni por vuestro cuerpo, que habéis de vestir, ¿no es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros y vuestro Padre celestial los alimenta, ¿no valéis vosotros mucho más que eso?
Sabes lo que esto nos dice es que no nos llenemos de ansiedad por las cosas que están a nuestro alrededor, esto no significa que nos echemos a dormir... más bien es que tengamos confianza en nosotros mismos y en Dios. Por ejemplo este psicólogo te dijo esto y ha influido tanto en ti que le has creído todo al punto de que te has llenado más de ansiedad y dolor. No crees que debes de parar con este episodio y creer en ti, no importando que paso en el pasado, no importando los acontecimientos tan terribles de tu vida, cree en ti! En que vas a poder salir adelante, en que mañana sera otro día y que por que es un nuevo día tendrás la oportunidad de experimentar nuevas y hermosas cosas.
Para que continuas llenándote la cabeza de tantas cosas, Dios te ha dotado de una mente brillate, me imagino que eres bonita, piensas, respiras, ademas Dios te ha dado el hermoso privilegio de ser mujer y esto vale más que mil palabras, animo linda... la vida es tan hermosas y espera que la conquistes... que esperas para hacerlo... no por que alguien te ha dado una opinión o un criterio vas a hacer de esta opinión tu forma de vida.
Ahora te voy a aconsejar unas cuantas cositas:
* Sal de viaje por un fin de semana o  planea algo que te ayude a salir de esta situacion.
* Perdonate a ti misma por el dano que has causado a otros y a ti misma.
* Propon en tu corazon cambiar esas actitudes negativas, poco a poco y si fallas levantate y sigue adelante, nunca te quedes en el piso pues este mundo es de los valientes no de los cobardes.
* Visita a tu familia o a alguien que hace mucho que no ves y disfruta el estar en su compania.
* Invierte tus energias en algo didactico, por que no! en alguna actividad de caracter caritativo... sabes a veces cuando ayudamos a alguien que esta peor que nosotros nos ayuda a darnos cuenta que posiblemente no estabamos tan mal como creiamos, lugares los hay muchos: la cruz roja, un ansianato, un horfanatorio etc. Trata de emplear tus energias en alguien, bendice a alguien y no centres tu atencion en ti!
* Por ultimo cree en ti y busca a Dios, el es el unico que tiene la brujula de tu vida, el podra dirigirte y guiarte por sendas de paz y tranquilidad.
Espero haberte sido de alguna ayuda, deseo de todo corazón que te sientas mejor! Estaré pidiéndole al Señor por ti!
Dios te bendiga,
Mari37
Ha válido la pena esperar
Y tener la suerte que me contestaras
Intentare hacer poco a poco cosas más gratificantes en mi vida
Muchas gracias