Quisiera su opiniones

Pues solo quería contar una historia que me ha dejado impactada hace poco fui al hospital a ver una prima pues frente de mi prima había una chica joven muy mal de salud pues a parte de esoestaba sola completamente sola sin ningún familiar que le diera agua solo los familiares de los otros pacientes la ayudábamos pues en mi país los hospitales no funcionan muy bien que digamos y las enfermeras muy poco colaboran el caso es que yo he sido una persona que siempre me la he pasado quejándome de mi suerte que no la tengo en el amor en la amistad etc pues en ver ese caso dije que tonterías las mías hay personas que verdaderamente están mal esa chica si que esta sola y enferma a veces nos lvidamos de los demás preocupándonos por nosotros mismo o por situaciones que no son verdaderamente primordiales y esa chica a pesar de su dolor y sus convulsiones en ratos que se sentía mejor preguntaba por los demás enfermos así reflexionemos un poco y pensemos más en lo demás y que existen personas verdaderamentes solas y desamparadas se les quiere mucho espero sus opiniones

1 Respuesta

Respuesta
En la vida las cosas no ocurren al azar y si tuviste la maravillosa posibilidad de darte cuenta que te preocupa el dolor ajeno creo que podría acercarte a una institución de beneficencia como la Cruz Roja por ejemplo y realmente hacer algo para ayudar a aliviar el sufrimiento humano.