Ayuda con problemas de depresión por mis malas relaciones sociales y problemas de salud

Nunca he podido hacer una buena amistad, al parecer a nadie le gusta mi amistad. Soy muy cerrada. Me puedo pasar oras sin hablar ni moverme. Me escondo de la gente para no hablar. He tenido episodios de odio profundo hacia mi persona me ha impedido crecer como persona y me ha deteriorado físicamente. Me he golpiado por sentir que lo merezco por ser una inútil en este mundo me he deseado morir. Me siento una basura. No encuentro en mi una virtud, no estoy bien. Termino dejando todo ha medias por lo mismo no me aceptan y termino odiando aun más. Ya estoy harta de ser yo. Es más a nadie le interesa mi vida ni a mi. Así que terminare suicidándome. No tengo el valor por mi bebe, pero si el no existirá adiós mundo.en el 2001 al 2003 no salí en absoluto de mi casa y cada que llegaba visita me ponía histérica. Deseaba lo peor que se largaran ya. Insulte a dios por ser quien soy. Planeaba mi muerte por escrito pero no tenía el valor no se que me detenía. A estas alturas ya estaría muerta. Lo intente 3 veces y nada. Primero fui bulímica sin parar, luego me alcoholice hasta más no poder, ese día sentí que me iva a morir y no ocurrió la ultima tampoco. Termine destrozando más la vida. Mi aparato digestivo es una bomba. Y mi salud peor. Me danc alambres. Se me baja la presión, se me entumen los extremos y la cabeza. Ya no soporto más. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Me doy cuenta que eres muy honesta con lo que piensas y sientes, no esta mal.
Lo primero que puedo sugerirte y es probables ya lo hiciste, es que vayas con un medico revises tu salud.
El no ser, una persona siempre social, no tiene porque afectar tu ritmo de vida, mucho menos atormentarte con pensar que eres cerrada, quita eso de tu mente.
¿Te pregunto conoces algún ser completamente perfecto y feliz? No lo creo, yo no conozco a nadie, lo importante aquí, es que te intereses por cuidar aspectos de tu vida diaria.
Si consideras que no te gusta estar siempre con los demás busca hacer trabajos manuales, dibujar, escribir, etc..
No estaría mal, que asistieras a reuniones grupales en donde puedas expresar lo que sientes, y que ademas puedan entender por lo que estas atravesando.
Alternativas existen y muchas, a veces nos olvidamos de voltear a ver los pequeños detalles.
No quiero sonar cursi ni mucho menos, sin embargo si te digo que es un orgullo levantarme y contemplar la naturaleza, un cachorro simpático, un nino jugando, en fin hay mucho de que aprender.
Tu forma de hablar muestra a una persona que lo único que desea es seguir adelante.
Si te interesa, puedes escribirme o dar mail, lo dejo a tu criterio y decisión.