Fidelidad

Mi novio me comentó un día que él nunca le había sido fiel a ninguna de sus parejas. También me dijo que él no podría garantizarme que nunca me fuera infiel, aunque ahora me quería y lo era. No sé si esto sea un claro indicativo de que no me será fiel nunca y debo alejarme, o si simplemente es sincero y puede que ni siquiera pase. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
Enfréntalo, hazle saber que lo quieres, que a ti te interesa una relación monógama, puesto que no quieres tener una pareja que este en riesgo constante de ser infectada por alguna enfermedad y mucho menos que te contagie a ti.
Sobre tus sentimientos, que sepa tu interés en el, y no necesitas mostrarte cursi. Exprésale el valor que para ti representa tener seguridad.
Sugerencia: los hombres odian la presión comentale esto y espera ver su respuesta que quizá no sea inmediata, si el reconoce sus fallas ya es un gran paso.
Sin embargo todos tenemos fallas y necesitamos estar trabajando constantemente en unas más que en otras.
Si tu decides darle oportunidad de intentar cambiar adelante quizá no quieras estar pensando en el (que hubiera pasado si...) esos si ten cuidado en no prolongar demasiado el tiempo. Sino cambia, adiós...
En la vida hay mucho más que una relación de pareja, conocer gente, convivir con tus amitades, tener alguna actividad, estar con la familia Y porque no, también conocer a alguien que se adecue a lo que tu quieres, ademas que el interés sea mutuo.
La fidelidad no la garantizamos ningún ser humano al 100%, las mujeres tenedemos a ser más fieles sin embargo es incierto, el hombre igual.
Todo depende de cada uno como persona.