Desesperada

Buenas tardes,
Tengo un Chow chow de 7 años de edad, que me tiene muy disgustada. El viernes mordió a la chica que me viene a limpiar. Estaban los dos solos pero ya había venido en tres ocasiones más, y ya la conocía. Le mordió en la pierna y la tiró al suelo.
Lo grave es que ya ha mordido en 8 ocasiones diferentes, he tenido ya dos denuncias. Siempre son personas y situaciones muy diferentes, no puedo asociarlas, la verdad es que con nosotros es muy bueno. Somos un matrimonio con 3 hijos (una de 5 años), por lo que está acostumbrado a la gente y a los niños. Estaba tranquila porque llevaba 2 años sin morder a nadie. Pero ya veo que no podré estar nunca tranquila, tengo miedo que incluso algún día me muerda a mí o a los niños.
Se lo hemos comentado a varios veterinarios, incluso uno nos recomendó acudir a un psicólogo de perros. Pero no nos sirvió de nada, porque nos dijo que al no tener nada en común, las diferentes personas que ha mordido, es muy difícil solucionarlo.
Estoy muy disgustada y preocupada. No sé que hacer, ni donde acudir. No sé si tendré que sacrificarlo, aunque en casa lo queremos mucho, y sobretodo los niños lo pasarán fatal.
Gracias de antemano,
Amparo

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo lo sacrificaría, porque puede morder un día a los niños. Cómprales un Golden retriever o un Labrador y no tendrás problemas.