Queda todo un año para el verano y me siento solo porque se ha ido mi hermana. ¿Qué puedo hacer?

Hola, me gustaría hablarle de mis problemas y que me apoyara:
Veras, el verano se ha acabado, los días son más cortos, no tengo vacaciones, todo es más deprimente, más frio, más oscuro. Y solo de pensar que me queda todo un largo año de duro trabajo me deprime, pues en mi colegio he avanzado de nivel, para pasar a uno en el que salgo más tarde y entro más temprano. Todo es más duro. No me gusta el profesor de francés, un machista repugnante, y tampoco e cae muy bien algunos otros, estoy en un colegio de curas que apesta bastante a puritanismo y fascismo. Otro problema es que mi hermana, diez años mayor que yo, esta estudiando en málaga, psicología casualmente, y después de pasar aquí todo el verano, se va el domingo, y me quedo solo, me da mucha pena porque me llevo muy bien con ella. Lleva cuatro años haciendo eso de irse y venir algunos fines de semana. Apenas recuerdo haber estado viviendo establemente con mi hermana. También noto un gran vacío porque hace poco se fue mi cuñado, el novio de mi hermana, que es para mi más que nada un amigo, y de toda mi familia también, aunque parezca absurdo, pues ha estado viviendo el verano aquí, y se fue, es vasco, y estudia en marruecos ahora. Me siento solo, mi vida volverá a ser monótona y aburrida, pero esta vez más difícil todo.
Espero que conteste esto, pues de sumo valor para mi, le puntuare como es correcto, gracias de antemano, y adiós.
Respuesta
Te felicito por haberte puesto en contacto tan valientemente y contar tu problemática actual, llevo años tratando este tipo de problemas, lo que posiblemente presentas, nosotros le llamamos "trastorno adaptativo".
Los trastornos adaptativos son una entidad clínica en la cual convergen el estrés y la psicopatología. Se caracterizan por una reacción de desajuste (desadaptación) que se puede presentar con síntomas emocionales y/o del comportamiento desarrollados en respuesta a uno o más estresores psicosociales identificables, el problema que me planteas es serio.
Tedrías que evidentemente, someterte a un proceso de psicoterapia, para esa alteración de la personalidad que presentas con rasgos dependientes.
Yo pedo ayudarte a través de e-mail o messenger a un bajo coste, pues llevo especialmente tratando problemas como el que presentas con un alto éxito, incluso puedo ponerte en contacto con personas que han sido tratadas por mi de esos "problemillas con estupendos resultados.
Mi e-mail: [email protected]
Mi móvil 696074989
Veras, no tengo messenger ni interés en tenerlo, preferiría que simplemente me contestara por aquí, todo lo específicamente que se puede esperar de una simple página de internet, claro. Un cordial saludo de JD95.
Aun no has valorado mi anterior respuesta, espero que la evalúes, desde una simple respuesta se puede hacer poco, pero se intentará, solo haz preguntas específicas.
No aguanto maaasss, me voy a cortar las venas, ya he estado a punto de hacerlo!
NO quiero vivir en esta mierda de vidaaaa.
Evidentemente si te encuentras en esa situación debes de acudir a un centro médico de urgencias y comunicar tu situación. A través de la red en este momento no encontrarás ayuda.
Llama a los servicios de urgencia.
Has picado, no soy un menor en apuros, sino un especialista que ha estudiado en la universidad de málaga y tiene el titulo de psicólogo, especializado en menores. Mi fin era descubrir a impostores, veras, hay muchos, y ya e descubierto unos cuantos, que se hacen pasar por psicólogos jugando con los sentimientos de la gente en internet, y pretendía descubrir a algún impostor, no se muy bien todavía si lo eres, pero espero que no, gracias por tu tiempo y recuerde, por una causa justa!.
Le puntuare esta pregunta si me responde, o más bien me indica que ha recibido mi mensaje, adiós y buena suerte.
Mi nombre es Juan Chacón Fernández, mi número de colegiado es S-3460 del Ilustre C.O.P. de Andalucía Occidental.
Mi móvil es 696074989, me licencié en la Universidad de Granada, tengo la tesina aprobada en la misma Universidad en la Facultad de Medicina, en el Instituto de Neurociencias Federico Oloriz, y de La Universidad de Málaga mantengo amistad por e-mail con el Prof. Luis Valero, puede pedir referencias mías en la facultad que tanto parece conocer.
Me gustaría que te identificaras mi mail es [email protected], para pnerlo en conocimiento del COP y de la fiscalía el asunto de los impostores.