Perfiles Psicológicos

En la universidad me han dejado un trabajo sobre perfiles psicológicos y sociales. ¿Podrías darme algunas pautas para realizarlo? Te agradecería me contestes lo más pronto posible.
Muchas gracias, saludos Jenny

1 Respuesta

Respuesta
Debido a problemas con la computadora no he podido responderte antes.
Y con respecto a la pregunta que formulaste solo puedo decirte que no hay pautas ya determinadas, solo debes seguir lo que te indique el trabajo.
Cariños
Cristi
Gracias Cristi, lamentablemente la respuesta llegó tarde pero obtuve una buena caificación en el trabajo de psicología.
Cariños
Jenny