Xxxxxxxxx

1 Respuesta

Respuesta
No se lo que quieres decir con todas esas equis, o me tomas el pelo o deberías ir a un psicólogo verdaderamente, pues desde aquí no puede aconsejarte bien. Buena suerte.
Perdona tenía prtoblemas con la página
No te preocupes, pero ya que estamos me gustaría saber que es lo que qerias preguntar en realidad, solo curiosidad, a lo mejor puedo servirle de ayuda. Si no me lo quiere decir
Mira tengo problemas al enviar mensajes con más de 4 renglones me da error por eso no te puedo preguntar
Pues es una pena por que a mi todoexpertos también me da problemas últimamente. Si pongo muchos renglones me da error, ya no me avisa cuando tengo un correo y esta decepcionandome esta página porque ademas me da muchos otros errores. Lo siento por ti. Pero, solo si quieres, podrías darme una pequeña puntuación, una especie de limosna, porfaaaaaaaaaaa. No pido mucho pero es que si no consigo pronto puntos me los borran todos.
Hagas lo que hagas buena suerte y si dejas de tener error no dudes en preguntarme.
Desde hace 16 meses que perdí mi empleo no he encontrado ninguna de la misma categoría. Desde hace 1 año estoy trabajando como eventual en un banco. No me hacen fija porque soy mayor de 30 años. Esto me genera pesadumbre, y junto con que no encuentro ningún empleo de mi perfil hace que mi autoestima esté por los suelos.
Continuo... Siempre he sido una persona que me lo curro mucho, he conseguido destacar en mi trabajo y escalar a puestos mejores,.
Pero una vez que llego yo sola, siento como que no me lo merezco y de repente de ser una persona eficaz paso a ser una persona negativa,
Aunque parezca lógico tu problema, como todo buen psicólogo preguntaría: ¿Qué quieres cambiar en tu vida? Por favor respóndeme a esto, a lo mejor ya no puedo volver a responderte porque no me esa opción debido a que esta conversación es demasiadio larga ya, por ello me gustaría que me preguntaras directamente sin ponerlo en el tablón, es fácil, solo tienes que dar a preguntar a experto. Así podre orientarte más o menos por internet y esta vez procuraremos que no haya problemas de equis.
Hasta pronto
Más insegura... no se y yo sola me provoco el fracaso.
Eso es todo
Es un circulo vicioso sin duda, contra más fracasos, más fracasas, pues te estas viniendo a bajo poco a poco. Es importante tener metas en la vida, ambiciosas o no, aunque sea la más sencilla. Si superas tus propias metas iras ascendiendo. No puedes dar lo mejor de ti misma ahora, es lógico, así que por unos momentos olvidate de los demás un poco, esto no quiere decir que te aísles. Tu eres la protagonista en tu vida. Cuando tu vida mejoro y mejore, podrás dar lo mejor, y por lo tanto seras más feliz, también es un circulo vicioso. Tu misma tienes que mover la balanza del ocio y el trabajo según te convenga.
Por favor, si quieres más ayuda no dudare en dártela. Solo tienes que preguntarme. Y por cierto ¿qué quieres cambiar en tu vida realmente?
Adiós y hasta pronto.