Programa de castigo

Hola : mi pregunta es la siguiente
Por que no existen programas de castigo en el condicionamiento operante

1 respuesta

Respuesta
Claro que existen programas de castigo en el condicionamiento operante:
-Entrenamiento con Castigo. Este procedimiento consiste en hacer que se efectúe algún estímulo nocivo, como un choque eléctrico o la introducción dentro de la boca de una solución ácida moderada, al momento de efectuarse una respuesta especificada. En el entrenamiento de castigo, el estímulo nocivo ocurre después de la respuesta.