Como hacer

El gran interrogante de mi vida hoy por hoy es porque amo tanto al hombre de mi vida...
Cuando intento buscarle algún defecto, el me vuelve a confirmar que es perfecto, y le paso a explicar como llegue a tal conclusión...
Me acompaña siempre en las buenas y en las mala..., es lo más tierno que conocí en mi corta pero intensa vida (sobre todo desde que lo conocí a el), me cocina ( y muy rico), y sobre todo se que me ama!, como hago para no dejarlo de amar..
Pero hay algo que me aterra que es no tenerlo.. Por que el me hace muy bien, él es mi paz, cuando tengo un problema me calma... Me hace ver la vida de otra forma y aprendo día a día que uno puede crecer por más edad que uno tenga ... Bueno en definitiva disfruto cada momento como si fuera el ultimo de mi vida, porque creo que ella es un momento, aquel que se recuerda ... Bueno debo confesarle que estoy en el trabajo y por eso debo dejarlo.
Muchas gracias por escucharme.

1 Respuesta

Respuesta
Definitivamente por lo que contás él es perfecto, a lo Alex de la iglesia!