Confundir sueños con realidad

Desde hace unos meses a veces confundo los sueños con la realidad. Es decir, en determinadas situaciones no soy capaz de discernir si un hecho ocurrió realmente o lo soñé. Por ejemplo, una vez le hice una pregunta a mi pareja y me dio una respuesta. Esa noche soñé que le hacía la misma pregunta y su respuesta era la contraria. Al día siguiente no era capaz de distinguir cuál había sido su respuesta real. Sabía que una de las dos cosas la había soñado, pero no podía saber cuál de las dos. ¿Por qué ocurre esto?

1 Respuesta

Respuesta
Si sólo ha ocurrido esa vez yo no le daría importancia pero si te ocurre a menudo se lo comentaría al médico de cabecera para que te haga una exploración