Sobre examen

Hola buen día, soy lic. En administración de empresas, presenté unos exámenes psicométricos para ingresar al tecnológico de Monterrey para un puesto y me pusieron el examen llamado " therman" donde venia una seria de preguntas y era por tiempo, no lo pude pasar, ahora presentaré lo mismo para entrar a la empresa gonher y no quiero que pase lo mismo, podrías ayudarme a conseguir este examen o una guía para estudiarlo o página, más que nada la serie de problemas matemáticos, te agradezco de antemano tu pronta respuesta. Gracias! Y feliz año!

3 respuestas

Respuesta
No puedo pasarte el test porque es contra la ética profesional, lo que si puedo es recomendarte que hagas series de ejercicios matemáticos de álgebra básica que te van a ayudar mucho. Busca en cualquier libro de álgebra de la preparatoria, ahí encontraras un sinfín de ejercicios. Suerte
Gracias por tu respuesta, te agradezco tu sinceridad, ¿no se si puedas recomendarme alguna página donde pueda encontrar ejercicios básicos de álgebra o algún libro en el cual pueda apoyarme? Gracias!
Claro que si tengo una buena página que te puede ayudar a entrenar un poco por así decirlo es: http://www.psicologia-online.com/test/index.shtml
Ahí encontrarás diversos test que te pueden ayudar a afinar y enfocar tus respuestas. Feliz Año nuevo y suerte en tu test.
Respuesta
Lo siento, este Test debe ser específico de México y no es comercializado en Colombia, por lo tanto, si Therman es el autor de dicho test, debes averiguar el nombre completo del Sr. Therman y, además, el nombre exacto del Test para ver si es homólogo con alguno acá en Colombia.
Lamento mucho no poder ayudarte con tu test, aunque lo mejor en estos casos es que si el Test es de personalidad hacerlo sinceramente y sin pensar demasiado las respuestas, y si es de aptitud numérica, verbal, comprensión lectora y competencias, lo ideal es que previamente estudies los temas que ya sabes que van a preguntar en dicho Test, pues ya tienes una experiencia previa haciéndolo para la Tec. De Monterrey.
Solo me resta desearte muchos éxitos en Gonher.
Respuesta
Lo siento, soy grafóloga, supongo que en estos temas tan específicos que solicitas tendrías que acudir a otro tipo de experto. Lamento mucho no poder ayudarte; espero que en otra ocasión. Suerte con tu examen!