¿Disfrutar?

Hola,
Soy Fabio, tengo 28 años y estoy a puertas de vivir una experiencia excitante pero tengo mis dudas.
Tengo una novia desde hace un año y se llama Camila con veinte añitos de edad. Desde hace seis meses venimos pensando en la idea de cumplir una fantasía sexual consistente en tener relaciones con una tercera persona que sería un hombre. Hicimos el contacto a través de internet y encontramos a una persona normal (entre muchos morbosos y exhibicionistas) con dudas igual que nosotros pero con ganas de cumplir esa fantasía.
La duda que me agobia es que camila quiere en gran parte porque yo quiero, sin descartar que ella también tiene curiosidad de hacerlo y saber que se siente. Le encanta que la acaricien y tras preguntarle si le gustarían caricias de el en ese momento me indica que sería complicado y depende de la actitud del tipo pero que finalmente si, porque eso es algo que la excita.
La relación como esta prevista incluye: oral, anal, vaginal y de ser posible doble penetración, (únicamente oral conmigo), además de mirar durante el acto, yo a ella con el y el a ella conmigo. En la medida de las posibilidades ella quiere estar de espalda al tipo gran parte del tiempo.
En últimas tengo temor de que llegue a sentir más estando con el que conmigo, que las caricias del tipo sean mejores de cierta forma.
Estoy seguro que producto de la relación y de lo candente del momento el tipo la manosee demasiado tocándole todo y disfrutándola al máximo (porque entre otras cosas ella tiene un buen cuerpo), al respecto tengo temor de lo que sentiré, pero estoy decidido por disfrutar de eso y por ver el placer en cara de mi nena.
La relación será con preservativo todo el tiempo, pero tengo dudas acerca del hecho de que el termine dentro de ella por la sensación que pueda llegar a sentir ella y tampoco me gusta la idea que el finalice en ella gozandocela completamente.
Dime, ¿vale la pena experimentar esto? ¿Qué puede ocurrir después de esta experiencia?
Además somos católicos y dentro de nuestros principios esto no es correcto pero me gustaría vivirlo.
Tengo muchas dudas, ayudame.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si le gustaría vivirlo adelante, pero no sin antes con estos puntos que voy a tocar a continuación: en cuestión de sentimientos que surgen en el acto del cumplimiento de esas fantasías, es de alguna manera impredecible, aunque podamos dar unos cuantas posibilidades, definitivamente si usted accede a tener ese tipo de relaciones, no se puede dar el lujo de "mandar" o de tomar responsabilidad sobre las acciones de esta tercera persona, póngase en su lugar, es decir, que le invitan a usted una pareja a cumplir con esa fantasía, ¿cómo se sintiría usted?, bueno, una posible manera de solucionar esas dudas, es hablar con esta persona, verse antes, del cumplimiento de esta fantasía, dejar en claro, todos estos pequeños detalles, no nada más lanzarse al ruedo, así como así, un punto a su favor, es el uso de preservativo para prevenir enfermedades, eso es muy bueno y lo congratulo por ello, con respecto a su novia, si usted esta dispuesto a disfrutar de eso, arriesgándose una posible consuencia no favorable para usted, adelante, no se si vio alguna vez, la película de proposición indecorosa, claro, eso es una película, pero no está de más, sacar una pequeña conclusión acerca de ella: una pareja se encuentra en apuros económicos, están en las vegas y un magnate los observa, ve su situación le propone al sr. que su esposa la quiere por una noche por la cantidad de un millón de dolares, después del acto, no va a suceder nada, simplemente cada quien por su lado, sin embargo; la muchacha, se llega a enamorar de este magnate, y es ahí cuando el rumbo de la película, toma su climáx, la decisión que tomó, llevo a ese tipo de situación, que de ninguna manera no se hubiera dado si el sr. no se hubiese prestado para ello, es muy difícil delimitar donde están nuestros deseos, e impulsos, con el deber ser; por lo que me cuenta usted de su novia, en fin, puede ser que no suceda nada, y ella siga gustando de usted como siempre lo han hecho, o lo contrario, que a usted no le guste para nada al final, y que a ella si, y es ahí donde empiezan de alguna manera los conflictos, o puede suceder que a ninguno de los dos, y no pase más que esa experiencia como una mera curiosidad en su vida de pareja, y nada más; debe hablar con su novia, más a fondo sobre estos detalles, y si fuera posible que mejor que concertaran una cita antes del acto con esta otra persona, para que así no te sientas tan inseguro a la mera hora, ¿qué si vale la pena experimentar esto?, sinceramente no lo se, y depende de cada quien y de los sentimientos, emociones y deseos de cada quien, en este caso de usted, en mi caso, bueno en realidad no creo que me fuera necesario este tipo de experiencias, no porque las juzgue pecaminosas, simplemente que a mi no se dan. Toma las cosas con calma, platícalo con tu novia, incluso puedes contactar personas que ya hayan pasado por estas experiencias y cotejar sobre los resultados, hay muchas vías, por las cuales puedes despejar, muchas cuestiones.