Gracias de antemano

Quisiera si por favor me podría dar información sobre el autor Iván Petróvich Pávlov; lo que pasas que ya encontré mucha información de él, pero quisiera una información cusiosa sobre su vía, experimentos, es decir, algo que quizás pocos sepan sobre él.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes tantas cosas te puedo dar poco, pues se sabe lo que se sabe de él. Te mando una frase suya que hace pensar y no es muy conocida:"Cuando disecciono y destrozo a un animal vivo, oigo en mi interior al amargo reproche de que con una mano brutal y torpe estoy estropeando un mecanismo artístico incomparable."