Informe psicológico

Hola
Me quiero presentar a unas oposiciones en cataluña y hay una prueba en que se debe hacer un informe psicológico ¿podrías enviarme alguna dirección de internet con ejemplos de ellos? O quizá bibliografía, no sé algo ya que quiero prepararme bien
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te contesté en la anterior.
Lo siento pero no puedo puntuar, pues no me has contestado en ninguna de las 2 (en ambas pones "te contesté en la anterior"). Po favor, quizá hay un error ¿podrías contestarme de nuevo?
¿Te sirvieron los test que te indiqué en la otra pregunta?
Dime algo.