Diferentes formas de escribir PEDRO

Hola.
No se si tu exactamente, puedes ayudarme con mi consulta.
Estoy intentando conseguir mi nombre PEDRO en varios idiomas, relacionados con símbolos, al estilo del Kanji.
ME gnseguir mi nombre en todos los idiomas posibles, tratándose siempre de algún tipo de dibujarecido al Kanji, ya sea en turco, élfico (si ya se que no es un idioma), árabe, egipcio, cosa de ese estilo.
Si por un casual tu no me pudieras ayudar, ¿podrías decirme a quien achas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo decirte que la grafología no consiste en eso que me pides, sino en av carácter y personalidad a través de los rasgos gráficos de la escritura. Supongo que eso icitas podría asesorártelo mejor algún estudioso de Lenguas. Siento no poder ayudarte. Un dra