Asesoría en una relación difícil.

Hola.. Mira... En realidad quisiera un poco de asesoría, tengo una relación desde hace más de un año... Mmm... Mi novio.. Es casado... Separado por tiempos... Pero no divorciado.. Y me gustaría ayuda... Por que no se a veces como manejar cosas... Y no se si hago lo correcto en mi forma de actuar en algunas cosas... Así como también me gustaría saber opiniones al respecto de otras cosas... El tiene dos hijos... Si el se divorciara.. Que es lo mejor para ellos.. Como manejar esas situaciones... Como ayudar a que mi familia entendiera... Etc.. En fin.. Or favor necesito asesoría en varios temas... Se los agradezco de antemano..

1 Respuesta

Respuesta
En realidad debes plantearte si el te ama de veras como para dejarlo todo por ti, obvio que a sus hijos no, pero, si esta contigo y con la esposa a la vez no resulta una persona segura en sus actos... pero no conozco bien la situación así que por ahora te aconsejo que lo pienses...