Me crujo los huesos y tengo miedo

Bueno mi problema es que empecé por hacerme crujir los dedos de la mano, y ahora me ago crujir hasta los de los pies, el cuello, etc. Se que eso es malo por un futuro y aveces lo noto en mis dedos, me duelen o alguno no esta del todo recto, ¿cómo ago para dejar ese "vicio"? E probado intentarlo dejar pero no hay manera... Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir que yo también tengo esa manía y es simplemente efecto de la ansiedad y estar nervioso. Por eso te recomendaría técnicas de control de ansiedad.