Psicología a distancia o presencial

Hola!
Tengo otra duda, como ya os dije anteriormente quiero estudiar Psicología pero no sé si hacerla a distancia ( UOC) o presencial, es mi 2ª carrera y estoy trabajando jornada completa con turno partido y si escogo la presencial no podré ir a todas las clases.
¿Alguien sabe que tal es una universidad a distancia? ¿Se aprende lo mismo?
Muchas Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo estudié psicología (mi 2º carrera) a distancia, en la UNED. Conozco la UOC y es también muy buena. Con la jornada laboral que tienes lo mejor es a distancia. Te puedo decir que estudié Filosofía en la Universidad de Barcelona, trabajando de 7 de la mañana a 7 de la tarde, y perdía algunas clases. Me fue bien, no suspendí nada, pero lo peor era las clases que tenía con profes horribles que me hacían pensar que en mi casa leyendo aprendería más. En la UNED no aguanté esos profes, no perdí el tiempo, aprendí mucho y a mi ritmo y, además, se acaba todo el temario. Se aprende más. El inconveniente es que no conoces a los compañeros (en mi caso, ya que tenía lejos en centro asociado y no iba a ls tutorías de los sábados).