Gonzotzin

Hola, soy estudiante de psicolgia, y estoy haciendo un trabajo sobre los rasgos de personalidad idóneos para el psicólogo clínico, pero no encuentro información, alguien sabe sobre algún libro relacionado con el perfil de personalidad del psic. ¿Clínico? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el colegio oficial de psicólogos de madrid venden un librito que se llama "Perfiles del psicólogo" donde podrás encontrar mucha más información de la que necesitas, ¿su precio creo que es 6? Y se lo recomiendo a todos los que se inicien en este mundo de la psicología.
En cuanto al perfil psicológico de un psicólogo creo que cada maestrillo tiene su librillo y cada psicólogo tiene su estilo propio aunque las técnicas que empleemos sean idénticas.
Este es un tópico habitual.
Le agradezco sinceramente el dato, espero que pueda encontrar toda la información posible. Y muchas gracias por el tiempo que dedico para escribirme.