¿Ataques epilépticos?

Hace algún tiempo (cosa de una semana o así). Tomé bastante cocaína.
Me dijeron que al rato me dio como un ataque epiléptico, perdí el conocimiento, me tragaba la lengua y me ahogaba. Solo unos 30 segundos pero yo no recordaba nada.
Me gustaría saber que me pasó y porqué.
En el médico (aún haciendo análisis), me dijeron que fue un ataque de ansiedad muy fuerte pero no sabían a qué se debía.
No dije nada al doctor porque estaba mi madre delante.
¿Qué pudo haberme pasado?

1 Respuesta

Respuesta
Wapa18:
Hola amigo, hombre lamento mucho lo que te sucedió, pero desafortunadamente no todos tenemos el mismo metabolismo, no se cuanto tiempo lleves consumiendo ni que cantidad, ni tu edad ni tu complexión estas cosas son determinantes para poder establecer que fue lo que te sucedió. Lo que si te puedo decir es lo siguiente:
Las combulsiones sean por la situación que sean la mayoría de la veces son causadas por irritación de la corteza cerebral. El stress es un factor que irrita la misma, el consumo de alcaloides también y un sin numero de cosas te pueden llevar a una combulsion y no precisamente epilepsia ya que eso es un enfermedad muy distinta que no tiene nada que ver con el consumo de alcaloides.
A ti lo que te dio es lo que comúnmente se le "llama Titania" que es una acumulación de energía (psicológica y física)quecausada por el consumo de alcaloides irritan tu corteza cerebral la cual tiene que encontrar una manera de escapar y las combulsiones son grandes liberadores de energía ya que se involucran todos los músculos de tu cuerpo, cuando vuelves en ti quedas como apabullado, muy cansado y excesivamente confundido.
Es muy importante que vayas a ver un medico y le digas la verdad no tiene sentido ir a que te hagan análisis de todo buscando una causa aparente de tus combulsiones, amigo vas a tener que dejar la cocaína totalmente y ponerte en un tratamiento que normalmente lo controlan con tegretol (aunque en algunos países ya esta prohibido) te darán el equvalente. Y tener muy en cuenta que es tu vida la que esta de por medio ya que si continuas así puedes llegar a morir durante una combulsion.