Consejo para superar periodo depresivo acudiendo a un psiquiatra

Hola, debida a mi angustia, he decidido preguntar antes de acudir a cualquier especialista... Este invierno he estado malo intermitentemente muchas veces, a no saber a que se devia tantos costipados, problemas digestivos intestinales etc.. Mi moral empezó a bajar notablemente, pensando que tenia alguna enfermedad... Después de eso problemas en el trabajo, problemas con mi propio yo... Vamos que se junto todo y entre en una depresión, o por lo menos eso creo... Estoy triste, he tenido algunos ataques de ansiedad, que he superado recientemente, pero hay algo en mi cabeza que me obliga a ser infeliz, con pensamientos y paranoias de pensar que me estoy volviendo loco, que poria ser un psicópata, o un esquizofrénico... Pensar cualquier cosa para manternerme amargado el resto del día dándole vueltas a la cabeza... ¿por qué me pasa esto? Yo siempre he sido un chico normal, y me catalogo como demasiado buena persona... Por que me aparecen estas cosas en el cerebro.. No lo entiendo.. Espero tu ayuda urgentemente. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente estés pasando por un periodo depresivo que puede mezclarse con algún otro matiz transitorio.
El motivo siempre existe, aunque a veces para conocerlo debas hacer un esfuerzo más grande de lo habitual.
Yo sinceramente te aconsejo la consulta a un psiquiatra, allí valorarán tu estaso de salud y te ayudarán de la manera que más te vaya a favorecer.
Y tranquilo, no creo que te estés volviendo loco, casi todo humano ha sentido dicha sensación alguna vez en su vida.
Confía en un especialista de la psiquiatría que te ayudará.
Ánimo.