Me podrías dar temas de los que siempre pueda hablar con un chico que me gusta

Hola me llamo Andrei y deja te cuento. Resulta que conocí a una chava un año y medio menor que yo(14 años). El problema es que siempre que platicamos hay momentos en los que nos quedamos callados porque ya no hay temas. Mi pregunta es que si me podrías dar temas de los que siempre pueda hablar. Es decir, yo hablo de la escuela más que nada(a veces siento que la aburro) pero luego se acaba muy rapido lo de la escuela. O por ejemplo, luego hablamos temas como de confianza o amistad o cosas así, pero eso solo se puede hablar una vez en la vida

1 Respuesta

Respuesta
Pues más que tener temas de conversación cuando se esta conociendo gente, debe existir esa química inigualada entre ambos, te explico, al existir química (esa sensación de entrega mutua innata) los temas fluyen por si solos sintiéndose cómodos, piensa en tus amigos que ya conoces, con ellos compartes tus experiencias, tus temas favoritos porque a ellos les importa y no hay pausa alguna, y si la hay, no habrá incomodidad porque esta el lazo espiritual que ya los une.
Debes permanecer tranquilo, date el tiempo de conocerla mejor y de ver si ella tiene buena onda contigo, no presiones, ahora, si quieres intentar puedes hablarle aparte de tu colegio sobre cine, música, libros que te gusten o que tengan en común, etc.-
¡Animate!
Y suerte.