Miedo a conducir

Tengo el carnet desde el 93 pero hace 2 años le empecé coger miedo al coche y no paso de 80, 90 km/h y a veces me dan rachas y casi no puedo conducir . Anteriormente conducía con plena libertad, a ver si alguien me puede echar un cable
Muchas gracias Alfonso
Respuesta
A mi me ocurre lo mismo, solo que tengo el carnet desde hace menos tiempo. Entra en una página de internet, www.amaxofobia.com
Ahí tienes información sobre un psicólogo que te ayudará a solucionar tu problema. Mucha suerte