Algo sola

Hola soy belén quisiera saber el porque estando en la escuela me siento diferente a los demás (así me ven)y hasta a veces me siento sola, siendo que me siento como cualquier persona

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías contarme mejor que es lo que hacen o dicen los otros de ti?
¿Los otros te ven así? ¿Te dicen algo? Si piensas que eres como cualquier persona, ... ¿qué te hace sentir distinta?
Muchas gracias salí ya de la prepa y como ya de hacho no me importa de hecho en ese momento que hice la pregunta estaba en depre pero de todos modos les agradezco su ayuda