Debate

Empiezo este fin de semana un programa de debate radial sobre temas nacionales. ¿Qué recomendaciones /consejos me podría proporcionar?

1 Respuesta

Respuesta
¿Existe Burbuja Inmobiliaria?
Puede contar con la información orientativa que aparece en http://foro.campusvirtual.info
¿Es factible el Plan Ibarretxe? Es poosible que se lleve a cabo, se situaría Euskadi fuera de Europa.
¿Madrid 2012? Olimpiadas en España, realidad o ficción.
¿Es Zapatero una alternativa al PP dentro del PSOE o, hay barones mejor preparados como Bono o Solana?
¿Puede Europa competir frente a USA, o Aznar ha descubierto que es preciso ir de la mano del Tío Sam?
No estoy en España, por lo que los temas que me sugiere no van al caso. Tampoco estuve buscando temas de debate, sino ayuda metodológica. Lo que puedo rescatar de su repuesta es que debo basarme no sé si cada día o una serie de cada semana sobre un tema. Podría ser, por ejemplo, Exportar o no el Gas Natural. Estoy en Bolivia. Gracias
Disculpe pensé que estaba en España.
Si veo que ha captado la idea es Exportar o no el Gas Natural, cada día o cada semana, Usted verá el efecto en el público, otro sería Nacional
Brasil condonará deuda y comprará más gas
"Brasil se adelantó a darnos su apoyo en plena crisis", busca Brasil algo más detrás de esta operación, etc.
Busque temas candentes en la región, de impacto y que no dejan indiferente a nadie.