Revista

Hola, quisiera realizar una revista en formato electrónico o normal, sobre la temática de educación física, quisiera saber cómo empezar, y cómo conseguir el número de registro, etc. Muchas gracias y espero su respuesta.
Respuesta
Depende si es on line, debes empezar por crear una Web, te podemos asesorar en www.Bonell.net tenemos dominios que te pueden interesar a tu disposición, tel 655445981
¿Por otro lado si es impresa calcula un coste de 6000? Para iniciar la primera tirada.