Nrg file

Que tal, he bajado una película, y está en nrg file y no puedo abrirla
Que debo hacer
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que bajar un convertidor de películas o abrirlo con Windows movie maker y grabar la película en este programa que te la convertirá, la mayoría de las computadoras lo tienen checala ok si no baja un convertidor de internet
Me suponía que tenia que bajar un programa para abrirlo... pero no se cual...
En estos días he buscado convertidores que sean gratuitos y puedan descargarse de internet, pero no existe una página de ellos, ya chequeaste si tienes el programa movie maker en tu computadora. Con ese seguramente podrías ver tu video, de no ser así, desconozco algún otro tipo de convertidor nrg