Redactor web

Redacto cuentos, poemas, guiones, obras de teatro y llevo dos años especializado en la elaboración de críticas de cine.
Actualmente busco trabajo como redactor de contenidos web o medios de prensa escrita y no consigo encontrar nada interesante. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta

Respuesta
Me imagino que ya te habrás dirigido a grandes portales, ellos son los que más demandan este tipo de trabajos. Si estudias un poco de diseño gráfico tal vez encuentres un abanico más amplio de posibilidades porque muchas veces piden redactores que tengan conocimientos de diseño web (aunque esto no lo veo muy coherente, pero este mundo está echando a andar).
Suerte
Josu
P.D. Hay algunos masters especializados como el de la Oberta de Catalunya que te podrían ayudar a hacer más sólida tu formación (aunque creo que no lo necesitas seguramente te podrían orientarte desde allí y es una universidad prestigiosa. El precio casi 400.000 pelas)