Contacto

Soy estudiante de Comunicación social. Como trabajo final para mi materia de redacción, necesito contactar al periodista colombiano Antonio Caballero, para hacerle una pequeña entrevista, que puede ser por vía telefónica o por e-mail.
He tratado de conseguirlo por todos los medios, pero como el se encuentra en españa trabajando en "el país", se me ha hecho muy difícil encontrarlo.
Agradezco muchísimo si me colaboras en conseguirlo lo más pronto posible.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que escribas a El país. Es o que llames a la centralita de el diario impreso. Los datos de contacto de la edición digital están en:
http://www.elpais.es/ayuda/contacte.html
El teléfono de la centralita de El País es: 91 3377928 (redacción) y 91 33782 00 la centralita. Espero que consigas tu objetivo y puedas contactar con Antonio.