Predicción en el corazón

Hola, soy una chica nacida el 27/4/86, me gustaría saber en general cómo me va a ir en el tema de relaciones de pareja; sé que le gusto a un chico, no sé si está enamorado de mí...

y lo que vislumbres en general con tu tirada.

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

En la tirada te salen dos personas para posible relación, para confirmarte si uno de los dos es el chico por el que me preguntas necesitaría saber su signo, te doy los datos de los dos que me salen por si coincide, me aparece un chico algo mas joven que tu quizá no de edad que podéis ser casi de la misma aunque yo diría que un par de años mas joven es, pero si es algo inmaduro para su edad, es divertido y esa inmadurez le da cierto encanto, pero es más difícil que lo vuestro acabe bien en el tiempo, puede ser una aventura agradable pero no algo muy estable y no creo que tu busques solo una aventura, con este joven todo irá rápido y al ir rápido también rápido desaparecerá, el otro es mayor que tu y ha roto con su pareja recientemente, con este si podría haber estabilidad si tienes la paciencia necesaria, osea si vais despacio será todo lo contrario mas maduro, mas estable pero mucho mas lento.

Tarotalma

El chico que digo es mayor que yo, no sé su signo y del otro chico más joven no me doy cuenta sinceramente. El chico mayor que yo se declaró, pero tuvo que marcharse a otro país por problemas familiares..en fin...paciencia

Gracias

Estas personas tienen que aparecer en tu vida en los próximos seis u ocho meses, quizá el que es mayor que tu no sea el mismo que me hablas pues el que aparece en las cartas vivirá cerca de ti, eres joven muy joven no tengas prisas para el amor, las prisas no son buenas para nada pero para el amor aún menos, las prisas nos hacen confundirnos, ten paciencia que en los próximos meses tu vida amorosa cambiará.

Tarotalma