Situacion laboral

Hola meigogalego,
quisiera saber como ves mis situación laboral, si pronto voy a cambiar de empleo, para mejor. En caso que hubiera este cambio,¿podría describirme como sería el nuevo puesto?.so leo 11-08-1981.
¿Como me ves el 2012, en general?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El I Ching indica que "se presupone aquí la existencia de un hombre fuerte. Es cierto que no armoniza con su medio ambiente... pero es interiormente sincero y por eso los otros vienen a su encuentro...". Y continúa: "La perseverancia trae ventura". Es decir, es necesario avanzar lentamente, como vacilante, paso a paso. Únicamente un progreso así, tranquilo y constante, en el que nada se hace precipitadamente, conduce a la meta. La imagen final dada por el I Ching dice: " Sobre la montaña se encuentra el agua: la imagen del impedimento. Así el noble se orienta hacia su persona y va formando su carácter". Es decir, te indica que aproveches la situación actual en la que quizás no puedas avanzar para que trates de mejorar y estar más preparado para un futuro. El Tarot presenta tu situación con la carta del Colgado, como atado de pies y manos, en situación de espera. La carta de La Luna con La Templanza indican que las perspectivas de evolución laboral tenderán a seguir un curso calmado y plácido. A nivel general, para el resto de consideraciones decir que tus recursos económicos irán en aumento en este año. El nivel de los afectos se presenta "cálido". Y un último consejo: si eres "impulsivo" conduciendo o manejando maquinaria este es un buen año para empezar a ser prudente.