Ayuda autoestima y amor

Hola muy buenas, hay tantas cosas que me gustaría decirte, en realidad venia a preguntarte sobre el amor y mi pareja, pero ahora que he visto lo de la autoestima en tu información sobre experto, también me gustaría hablar de eso.

Llevo con mi novio hace 3 años y 2 meses, y siempre hemos ido muy bien. Hasta que encontró un trabajo relacionado con las discotecas, sobre hacer fiestas y festivales... Y cosas de esas. El caso es que el a aprendido a saber como manejar una promotora nocturna y el junto a un amigo que también entiende de eso, han decidido invertir en una nueva promotora y le tengo muy distanciado. Me llama cada día y nos hablamos a diario pero no nos vemos tanto como antes.

Estos días esta liado porque están con el papeleo sobre la seguredad social para hacerse autónomos y mas cosas que no entiendo, y yo le he agobiado mucho en el sentido que no esta tanto por mi como yo quisiera me falta mas su cariño y me siento un poco culpable porque creo que ha sido eso el motivo de su distanciamiento. El me dice que quiere estar conmigo pero que le tenga paciencia hasta que este todo montado y ya en caminado, pero yo me como el coco pensando que ya no me quiere, que quiere a otra y cosas de esas que me hacen mucho daño sin tener ninguna prueba y eso es falta de autoestima por mi parte, y nunca he sabido subirla...

Yo también he empezado a trabajar por primera vez, tengo un contrato de 9 meses y estoy muy contenta.

Quisiera saber si el me quiere de verdad o si son imaginaciones mías y tengo que darle mas espacio y tiempo? Yo soy jessica nací el 27/07/93 y el se llama giancarlo y nació el 1/08/89

Si necesitas algún dato mas dimelo

Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no trabajo con la videncia ni con las perdiciones, pero esta muy claro que cuando una persona pone un sueño y se le hace realidad, necesita todo el apoyo de la persona que ama a su lado, eso de tener otra es una tontería, es mas, si le sigues agobiando se sentirá cansado de tus celos imaginarios, dale su tiempo y dile que tiene todo tu apoyo, no tengas miedo de perderlo por que si no es cuando lo pierdes, pues están sembrado muchas dudas y eso es lo que se suele recoger, lo que uno siembra, creo que debes creer en el, pero sobretodo en ti, pon pensamientos positivos, en vez de negativos, imagina que el negocio le va muy bien y lo disfruta contigo, confía, apoyale, y comparte con el su sueño, trabajate la valoración y la autoestima, te paso mi blog, allí hay charlas sobre estos temas, cualquiera te ira bien para subir la autoestima, cambiar la forma de pensar y de sentir para que cambie tu vida, valoración y autoestima, ley de atracción, etc. te deseo que disfrutes y hagas un cambio por que realmente te lo mereces, ya me contaras mas adelante como va todo

Hadaespiritual.blogspot.com

muchísimas gracias necesitaba mucho esas palabras, estos días no hablo nada con el porque no tiene tiempo y eso ha echo que vuelva a tener pensamientos negativos i me hacen estar mal, pero ahora lo veo de otra manera... ademas el ya hace tiempo que me dice que mis celos le están cansando y agobiando y me gustaría remediarlo y no se como exactamente no se que le podría decir o hacer, voy a entrar a tu blog que seguro que me ayuda, besos

Pues si, si te lo tomas, tan en serio como que depende tu felicidad de que hagas un cambio, veras como te ayuda a cambiar, no es difícil, nadie nos ha enseñado a cambiar pensamientos y sentimientos, pero una vez que le coges el truco, los cambios se ven, eso te ayuda a seguir cambiando, pues solo importante es ser feliz con uno mismo, y luego todo lo que esta alrededor también cambia. Un beso, puedes hacer, desde el momento que pides ayuda, es por que hay intención de cambiar

muchísimas gracias, me tranquilizan mucho esas palabras, hable con el le dije que me perdonara si alguna vez le he agobiado con mis celos y le dijera que no me dedica el tiempo que necesito, y que entiendo y le apoyo su sueño y voy a estar con el apoyándolo pase lo que pase, y me dijo que ahora mismo no esta para ir diciéndome cosas bonitas y cariñosas, que este proyecto que esta emprendiendo le requiere mucho tiempo y muchas cosas, y me pidió que le tenga paciencia hasta que se estabilice un poco, y lo voy a hacer :) me gustaría hablar mas seguido con usted, si tiene messenger y usted quiere puede agregarme, si no quiere lo entenderé, aquí le dejo mi correo: [email protected]

besitos