Deseo una orientación sobre la relación amorosa

Buenas noches le escribo para que me oriente, me llamo jonathan adrian Pineda Quevedo del 17 de enero de 1985, el caso es que me enamore de una bella dama daylis enith morales lezcano del 19 de enero de 1994, la pregunta es si ella me amara y si llegaremos ser pareja., ya que me gusta mucho,

1 Respuesta

Respuesta

Posibilidades hay que entre vosotros haya una relación y que el amor llegue, además no debería ser difícil pues a ella también le gustas aunque no lo haya dicho, ve despacio con ella, saca tu lado romántico, se detallista y que se sienta especial ya que para ti lo es no debería costarte mucho que ella lo sienta, hay diferencia de edad pero ella es bastante madura para la suya y eso no sería problema, ten paciencia y conquista su corazón sin miedo.